Restaurante TRH Mijas Piscina

El restaurante malagueño TRH Mijas Piscina cuenta con unas fascinantes vistas a la playa de Mijas. Se trata de un lugar espléndido, una situación privilegiada para disfrutar del sol, el aire fresco que zona nuestro rostro proveniente de la brisa del mar y la deliciosa y saludable comida mediterránea de una manera relajada, agradable y tranquila. Situado a las faldas de la Sierra de Mijas, el Hotel TRH Mijas se encuentra rodeado de pinos y palmeras, entre las ciudades de Málaga y Marbella, el cual ofrece a sus huéspedes las más hermosas vistas panorámicas sobre el Mediterráneo.

Su completa e interesante carta ha sido diseñada cuidadosamente para adaptarse al paladar de todos los comensales que por este restaurante pasan, por ello, sus platos proceden de distintas tradiciones gastronómicas, aunque su especialidad es la cocina mediterránea, con platos sanos, equilibrados y muy nutritivos.

Al estar localizado en el interior de un hotel, el restaurante dispone de un gran número de instalaciones que harán que nuestra velada se adapte por completo a nuestras necesidades. Entre todas ellas, destaca la gran terraza, confortable y acogedora que bordea la piscina, ideal para relajarnos durante nuestros días de relax en Mijas. Además, el equipo de camareros profesional del hotel hará que no tengamos por que preocuparnos por nada más que no sea disfrutar de nuestra visita a este establecimiento.

También es destacable decir que se trata de un establecimiento perfecto para llevar a cabo cualquier tipo de celebración o acontecimiento junto a nuestros seres queridos, como reuniones familiares, cumpleaños, jubilaciones, banquetes de boda, conferencias, y mucho más. Y para ello nos ofrecen unas salas elegantes, perfectamente decoradas, luminosas y espaciosas, para que nada falle en un día importante para nosotros. ¡Anímate a disfrutar de TRH Mijas, una opción que no nos decepcionará!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

9 de agosto de 2012 a las 10:42

Es un entorno excepcional para relajarte y disfrutar de la vista. A todo esto, hay que decir que la comida está muy buena.