Estás viendo

Restaurante TRH Mijas en Mijas

en: restaurantes en málaga > restaurantes en mijas > restaurantes con costa > restaurante trh mijas
Restaurante TRH Mijas

El restaurante TRH Mijas se encuentra situado en el hotel de su mismo nombre en la sierra de Mijas, entre las ciudades andaluzas de Málaga y Marbella. El hotel ofrece las mejores vistas a sus huéspedes sobre el inmenso mar Mediterráneo. La costa de Málaga con sus playas y su clima templado todo el año son dos de los motivos que aportan a este restaurante una mayor afluencia de personas, especialmente en los verano debido también a la atractiva oferta turística de la zona.

Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de unos días de descanso y relax junto a nuestros seres queridos, igual para poder comer de la mejor manera posible pero también resulta un buen plan acercarnos y disfrutar de una buena comida y la tranquilidad y armonía del lugar. Este restaurante está rodeado de un paisaje irrepetible, inolvidable, repleto de pinos y palmeras y un verde campo que lo ilumina todo.

Este establecimiento está totalmente especializado en la organización de eventos como bodas o bautizos y ofrecerá a todos sus invitados los mejores platos de forma conjunta al mejor servicio, profesional y atento, para hacer de un día especial un día inolvidable para todos. No dudemos tampoco en alojarnos en su hotel y aprovechar su restaurante o simplemente acercarnos a disfrutar de sus riquísimos y saludables platos.

Con una privilegiada ubicación, este local es perfecto para comer bien, ser atendidos perfectamente, rodearnos de un entorno realmente hermoso, disfrutar de unas excelentes vacaciones, y mucho más. ¿Te atreves a probar los manjares procedentes de la cocina del restaurante TRH Mijas? Anímate y déjate llevar por los sabores y aromas de este local, un verdadera maravilla.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

27 de julio de 2012 a las 16:40

Un restaurante precioso, puedes comer con una tranquilidad absoluta ya que el paisaje es precioso y relajante. ¡Pasé un día perfecto!