Estás viendo

Restaurante Umami en Torremolinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torremolinos > cocina de autor > restaurante umami
Restaurante Umami

Umami es una gran integración de elementos que busca darnos algo diferente, algo así como una cocina basada en los frutos del mar, pero desde el punto de vista de dos cocineros jóvenes, vanguardistas y con una creatividad inmensa. Cabe destacar que estos dos cocineros poseen una amplia experiencia y trayectoria en diversos establecimientos de alto renombre.

Una de las grandes características de este restaurante es que todas las preparaciones están a la vista, pudiendo observar como los cocineros interactúan y crean de comienzo a fin sus fantásticos platos.

Por otra parte cabe destacar los precios asequibles de este restaurante, lo que le ofrece la posibilidad a cualquier persona de probar una comida totalmente distinta a la habitual.

Solo resta decir que Umami es es una gran opción, disponible en la entrada del Paseo Marítimo La Carihuela, con amplio aparcamiento y una esplendida vista al Mar Mediterráneo.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Daniel Sanchez
Daniel

9 de julio de 2010 a las 11:36

Muy recomendable, excelente calidad, y un precio razonable.
Despues de ver la recomendacion de martin me decidi a ir con mi pareja, y esta realmente muy bien.
Disfrutamos de un carpaccio de Atun, muy original y refrescante ahora en verano.
Despues pedimos un solomillo de ternera al vinagre balsamico que estaba de lujo, con el punto de coccion exacto a nuestro gusto.
Tambien pedimos unos escalopinis con setas que estabn increibles, acompañados de patatas salteadas en mantequilla y parmesano.
Nos pasamos ocn el vino que nos costo 20 euros la botella y aun asi la factura fue de 53 euros para dos personas postre y sorbete incluidos.
Lo dicho recomendable el sitio y el personal muy agradable.
Saludos a todos