Estás viendo

Restaurante Wok Wang Marbella en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > sitios de copas > restaurante wok wang marbella
Restaurante Wok Wang Marbella

El restaurante Wok Wang Marbella es un local dedicado a la elaboración de platos de la cocina asiática, un local que está situado en el estupendo Centro Comercial Plaza del Mar, justo situado en pleno Paseo Marítimo de Marbella, un establecimiento que ofrece a sus clientes un delicioso buffet asiático con toques de comida japonesa, china, vietnamita y thai.

En este local gozaremos de una sabrosa comida en un gran buffet asiático con toques de cocina japonesa, vietnamita, japonesa, thai y china, e incluso sus sabrosos caprichos orientales, sopas, ensaladas, sushi y disfrutemos de sus platos que son preparados al wok delante de nosotros, viendo como cocinan nuestros platos en directo, los platos que hayamos escogido.

El restaurante asiático Wok Wang es el lugar perfecto para comer en familia o con amigos y disfrutar probando los sabores y aromas típicos provenientes de Asia. Disponen de un comedor con gran capacidad, además de un buffet y cocina abierta para aquellos curiosos que deseen ver cómo trabajan los cocineros preparando sus platos con gran maestría y habilidad. También disfrutaremos de una grandísima terraza con unas vistas inigualables que no pasarán inadvertidas para sus comensales. No lo dudemos más y pongamos rumbo hacia el restaurante Wok Wang Marbella, un restaurante al que merece la pena acercarse.

Horario:

Abierto todos los días de 12:30 a 16:00 horas y de 19:30 a 24:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

12 de diciembre de 2011 a las 14:18

Hemos comido muy bien en Wok Wang. Un servicio muy amable y eficaz, y sobre todo la comida oriental buenísima. De lo mejor que hemos probado.