Estás viendo

Restaurante Ya Estamos Aquí en Torremolinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torremolinos > cocina de autor > restaurante ya estamos aquí
Restaurante Ya Estamos Aquí

Churrasco ibérico, ensalada variada, surtido de ibéricos, huevos de corral revueltos con bacalao y patatas paja, medallones de solomillo ibérico, filete de rosada gratinado con alioli, el churrasco de ternera lechal o su parrillada de carne son sólo una breve muestra de las muchas exquisiteces que te esperan en el restaurante Ya Estamos Aquí, un establecimiento que tiene como principal misión ofrecer los platos caseros de la cocina de autor y de mercado.

Situado a escasos pasos de primera línea de playa de La Carihuela, en el restaurante Ya Estamos Aquí sus comensales podrán disfrutar de auténticas exquisiteces que les harán la boca agua. Ya Estamos Aquí ofrece una cocina creativa, de autor, que siempre el cocinada con los mejores productos de los mercados más selectos, y es que la intención es ofrecer platos naturales y con el mayor frescor, platos saludables y nutritivos.

Todos sus platos son llevados a cabo a través una elaboración muy cuidada y esmerada, donde su equipo de profesionales dedica todo su buen saber hacer y su experiencia en cocinar platos que realmente resultan tentadores para sus clientes. Ya Estamos Aquí presenta a sus clientes una gran diversidad de platos, platos con sabores innovadores y vanguardistas, nuevas texturas y aromas embriagadores que no dejaran a nadie indiferente. Este establecimiento brinda distintos menús, variados y muy asequibles, además de una extensa carta de vinos para maridar tus platos.

En su interior se respira un ambiente tranquilo y moderno, un local que cuenta con una bonita y coqueta terraza para verano y una sala grande dónde podrás degustar todos sus exquisitos platos con toda la calma y armonía que buscas. Es el lugar perfecto para todo tipo de comensales y ocasiones especiales, sobre todo para quienes deseen probar nuevos sabores. ¡Pruébalo!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Laura

24 de enero de 2013 a las 00:00

Sorprendente comida. Todo fue muy bien, servicio profesional y comida deliciosa. ¡Volveremos seguro!